Ahora Portada

Nica fallecido en accidente en la Cuesta La Cucamonga recién había retornado al país y emigraba a Estados Unidos

Lorenzo Alberto Mejía Leiva, de 42 años, nicaragüense fallecido en accidente de tránsito. Fotografía: Tomada de Radio Camoapa.

Lorenzo Alberto Mejía Leiva, de 42 años,  identificado por la Policía como una de las 16 personas fallecidas en el accidente de tránsito registrado este miércoles a la altura del kilómetro 171.5 carretera Panamericana Norte, en la Cuesta La Cucamonga, en el tramo Condega-Estelí, es originario de Camoapa, Boaco y según sus familiares hace cinco días, había regresado al país procedente de Costa Rica, donde había permanecido durante tres años. 

De acuerdo a la información publicada por Radio Camoapa, Mejía había emprendido el viaje hacia Estados Unidos con el fin de mejorar la situación económica de la familia.

“Como la mayoría de los que se han ido, la búsqueda de mi hermano era el sueño americano, como se dice, pero ha cumplido su ciclo”,  refirió Zaida Masis, hermana del fallecido.

«Acá trabajaba en su taller de tapicería, pero como muchos, tenía un deseo de superación y tomó la decisión de emigrar, ayer salió para no regresar con vida, como familia nos sentimos destrozados, pero Dios nos dará la fortaleza”, enfatizó Masís quien  agradeció a todas las personas que han mostrado su empatía con la familia ante la tragedia que atraviesan.

De acuerdo a la versión oficial la causa del accidente fue exceso de velocidad, y además de los 16 fallecidos otras 47 personas resultaron lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X