Ahora Portada

13 de las personas fallecidas en accidente de tránsito ocurrido en cuesta La Cucamonga son de nacionalidad venezolana

El accidente ocurrió a causa del exceso de velocidad en que se desplazaba el autobús placas M 221075 , según la Policía. Fotografía: Cortesía.

La Policía ha identificado a 14 de 16 víctimas mortales que dejó como resultado un accidente ocurrido la tarde del miércoles a la altura del kilómetro 171.5 carretera Panamericana Norte, en el lugar conocido como La Cucamonga. Otras 47 personas están lesionadas.

Trece de las víctimas son de nacionalidad venezolana, una nicaragüense y dos de ellas aún sin identificar, cinco de las personas fallecidas son mujeres y once varones, de acuerdo a la versión oficial ofrecida por la Policía a través de la nota de prensa número 075 -2022 de la Policía Nacional, publicada en su sitio web.

Policía asegura que 47 personas resultaron lesionadas producto de la triple colisión ocurrida en Carretera Panamericana Norte. Fotografías Cortesía.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Managua, donde fueron examinados por médicos forenses, quienes determinando como causas de muerte trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía el conductor del autobús M 221075 conducía a exceso de velocidad e impactó con los vehículos placas ES 034, conducido por Oscar Danilo Matute Pineda, de 37 años  y automóvil placas M 265180 conducido por Milagros Carolina Carrasco Aráuz, de 29 años. Como resultado de la colisión y el exceso de velocidad,   Palma perdió el control del bus el cual  cayó al precipicio.

El conductor del autobús fue detenido por la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X