País Portada

Inauguran en Estelí tienda “Aquí + Frescos”

Pollo Tip Top, la marca líder de Cargill ha puesto a disposición de los estelianos las novedosas tiendas Aquí + Frescos, un concepto moderno y práctico de compras que permite a los consumidores adquirir los productos de manera más ágil y segura.

“Hemos creado un centro de experiencia conveniente para la compra del pollo más fresco que puede haber desde la granja hasta la mesa de los hogares nicaragüenses”, dijo Enrique Fernández, Gerente de Mercadeo Regional de Cargill.

Tras mencionar que los consumidores podrán encontrar productos de recientes lanzamientos, así como alimentos complementarios para la elaboración de los platillos más sabrosos que sorprenden a la familia.

Además explicó, que la tienda cuenta con los procesos de calidad e inocuidad requeridos, así como los procedimientos sanitarios y de bioseguridad que permiten una compra segura.

La nueva tienda Aquí + Frescos Estelí, está ubicada 1 cuadra al oeste de los semáforos de Enabas. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., los  sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 del medio día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X