Embajada de EE.UU informa a sus ciudadanos de posibles dos nuevos vuelos a Miami

La embajada de Estados Unidos en Managua informó a sus ciudadanos que probablemente la línea aérea Eastern Airlines pueda realizar dos vuelos directos adicionales desde Managua a Miami, el 11 y 12 de junio de 2020.

Aunque advierte, que estos vuelos no están confirmados y las fechas y la disponibilidad podrían cambiar, “la Embajada alienta encarecidamente a los ciudadanos estadounidenses interesados ​​en regresar a los Estados Unidos a considerar estos vuelos comerciales, si se confirma”.

Esa sede diplomática indica a sus ciudadanos, que en caso que tengan preguntas sobre opciones de vuelo o asistencia para regresar a los Estados Unidos, deben comunicarse  con la sección consular de la Embajada por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al + 505-2252-7104.

La Embajada enviará un mensaje adicional con información sobre cómo comprar un boleto una vez que se confirmen los vuelos.

Y advierte: “No venga al aeropuerto si tiene algún síntoma de COVID-19, incluyendo tos, fiebre o dolor de cuerpo. No podrá abordar el avión y puede poner en peligro a sus compañeros de viaje o al personal del aeropuerto”.

Este miércoles, esa sede había informado que la mayoría de las aerolíneas comerciales que prestan servicio en Managua han retrasado la reanudación del servicio regular desde Managua a los Estados Unidos, hasta julio de 2020.

Y menciona que Aeroméxico mantiene el servicio suspendido hasta el 4 de julio, United Airlines hasta el 21 de junio, Avianca Airlines reanudaría hasta el 2 de julio, en cambio American Airlines lo ha suspendido hasta el 07 de julio, Copa Airlines suspendido hasta el 3 de julio y Spirit Airlines suspendido hasta el 5 de julio, todos de 2020. Mientras Delta Airlines lo mantiene suspendido indefinidamente.

    Leave Your Comment Here