Donativo es parte de la campaña Un gran corazón se pesa en libras. Fotografía: Cortesía.
Más de 10 mil libras en productos alimenticios, entregó Cargill Nicaragua al Banco de Alimentos como parte de la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, para lo cual la empresa destinó hasta un 2.5% de las ventas de pollo y embutidos realizadas en las sucursales de Pollo y Más y Aquí más Frescos, em el último mes.
“La campaña tuvo un gran éxito gracias al gran corazón de los clientes que se identifican y confían en Cargill y en sus productos. Gracias a ellos, al compromiso social de la empresa y a la alianza que tenemos con el Banco de Alimentos de Nicaragua, esta donación beneficiará a más de 7,647 familias”, indicó Javier Moreno, gerente general de Cargill Proteína Latinoamérica Nicaragua.
Esta iniciativa forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de Cargill y sus marcas comerciales en Nicaragua, y en esta ocasión participaron Pollo Tip Top, y los embutidos Delicia y Kimby.
“En Cargill, estamos comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos, por eso, colaboramos de cerca con diferentes aliados estratégicos de Nicaragua para invertir y promover en el desarrollo económico y social y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de las personas”, agregó Moreno.