Tiendas comerciales anuncian ofertas para el regreso a clases del año escolar 2022

Ante el inicio del año escolar 2022 las empresas comerciales ya promocionan sus ofertas de útiles escolares. Una de ellas las tiendas Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y supercenters Walmart que aseguran que buscan contribuir al ahorro de las familias nicaragüenses. Los descuentos en esas tiendas estarán vigentes hasta el 23 de febrero.

“La apuesta para este regreso a clases es con nuestra marca propia de cuadernos Nottas y de útiles escolares Pen+Gear, con las cuales tenemos ofertas especiales en artículos específicos llevando 2 o 3 iguales a un costo más bajo, de modo que nuestros clientes puedan aprovechar el ahorro que ofrece Walmart en cada temporada del año”, compartió María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

La oferta escolar en los cuatro formatos de la cadena Walmart se complementa con muebles tipo estudio, sillas, lámparas, escritorios, muebles infantiles, archiveros, pizarras; laptops, tablets, webcams, parlantes y celulares; enceres menores como tostadores, sandwicheras, wafleras, hornos microondas, licuadoras, extractores de jugo, cafeteras que son indispensable en la preparación del desayuno; asimismo, contenedores plásticos para portar la merienda; juegos didácticos para preescolar; artículos para manualidades y mercancía general en la división de textil vestuario.

“Somos conscientes que la situación por la pandemia aún no se normaliza en su totalidad por lo que hemos integrado a nuestra oferta artículos que son necesarios para las clases en línea como, por ejemplo, el caso de los aros de luces para las videollamadas”, explicó Rodríguez quien mencionó que debido a ello han incluido artículos del departamento de tecnología  con un 10% de descuentos en todos los artículos.

 También en  a división de textil, esas tiendas  han disposición para sus clientes una variedad de ropa interior para niñas.  

Igualmente para incrementar el ahorro familiar, Walmart invitó a sus clientes a aprovechar las rebajas de inicio de año haciendo sus compras en línea, ya que con la primera compra en los sitios web de Walmart o La Unión les otorgarán 250 córdobas de descuento con tan solo ingresar el código PRIMERA al finalizar el pedido. Este beneficio aplica para compras mínimas de C$3,500.00 y está vigente hasta el 23 de febrero.