Ahora Portada

Un excontra y una exreina de belleza, la fórmula presidencial de CxL para elecciones 2021

El exmiembro de la Resistencia Nicaragüense, Óscar Sobalvarro y la exreina de belleza 2017, Berenice Quezada, fueron confirmados a mano alzada durante la convención nacional extraordinaria de Ciudadanos por la Libertad (CXL), como la fórmula que participará en las elecciones de noviembre, por la Alianza Ciudadanos por la Libertad.

Aunque el nombramiento de Sobalvarro de forma extraoficial era del conocimiento público, tomó de sorpresa la selección de Quezada, oriunda de El Rama y Miss Nicaragua 2017.

Sobalvarro, conocido en la Resistencia Nicaragüense con el seudónimo de ‘Rubén’ , fue firmante de los acuerdos de paz, que pusieron fin a la guerra civil de la década de los 80, actualmente es presidente de la junta directiva de Expica,

La convocatoria la hizo el ejecutivo nacional para la proclamación de los candidatos a presidente y vicepresidente, que fue el único punto de agenda. El alegato del Comité Ejecutivo Nacional fue que siendo CxL el partido que encabeza la alianza,  debían proclamar y asumir como propios los candidatos por la Alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X