Cainsa, la marca de embutidos, ha cambiado de nombre y pasa a ser Delicia. Según esa compañía con el cambio de nombre reafirman su compromiso de seguir innovando para ofrecer a sus clientes y consumidores productos seguros y de alta calidad.
“Cainsa ha cumplido un rol (…) y a partir de hoy de manera oficial Cainsa se convierte en Delicia”, explicó Javier Moreno, gerente general de Delicias.
Tras señalar: “Nosotros somos una compañía que queremos seguir innovando”. Moreno destacó que con delicia buscan ser reconocidos como una compañía que brinda soluciones “a necesidades de carne de proteínas”.
Nuevos productos
“Venimos trabajando en una transición Cainsa ahora es Delicia y adicional estanos fortaleciendo nuestro portafolio con más productos bajo la marca Delicia , productos nuevos que vienen a sumar la oportunidad de tener ocasiones de consumo como los asados, los chorizos, los jamones”, dijo Karen Guerrero, gerente de productos.
Enrique Fernández, gerente de Mercadeo de Cargill Centroamérica, explicó mientras tanto que Cargill que parte del propósito de esa empresa con las comunidades a las que pertenecen es la de proveer productos manera segura, responsable y sostenible y parte de ese propósito es retomado en sus marcas como Delicia, que bus brindar al mercado nicaragüense una experiencia de sabor a través de una gran variedad de productos.
Fernández manifestó que con la marca Delicia no solo ofrecen productos cargados de sabor sino que empaques que garantizarán frescura de los mismos por más tiempo.