Renuncia presidente de Petronic

El presidente de la Empresa Petróleos de Nicaragua (Petronic), el mayor general en retiro Ramón Calderón Vindell, renunció a su cargo por lo que fue

Banderas que alzó Pedro Joaquín Chamorro están vigentes, en las levantadas con la rebelión de abril, asegura Carlos Fernando Chamorro Barrios
Régimen Ortega Murillo mantiene “cultura del secreto” en Nicaragua, asegura FVBCH en informe regional Saber Más
Managua amanece asediada por policías del régimen, horas antes de la marcha de estudiantes

El presidente de la Empresa Petróleos de Nicaragua (Petronic), el mayor general en retiro Ramón Calderón Vindell, renunció a su cargo por lo que fue sustituido por Manuel Coronel Kautz.

El acuerdo presidencial número 27-2019 publicado en el Diario Oficial La Gaceta, confirma que fue aceptada la renuncia de Calderón, quien fungía en el cargo desde julio del 2018.

Calderón, quien durante 30 años permaneció en las filas castrenses donde alcanzó el cargo de inspector general, fue pasado a retiro hace nueve años y al pasar a la vida civil ocupó el cargo de gerente de Alba Generación, empresa comercial de Alba Nicaragüense S.A. (Albanisa), incluida en las sanciones de Estados Unidos contra Petróleos de Venezuela (PDVSA).

En tanto según el acuerdo presidencial Coronel Kautz contiuará en el cargo como autoridad del Gran Canal Interoceánico y aclara que sin goce de salario.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com