Orteguismo pierde en las últimas horas a varios de sus incondicionales

A pocas horas de conocerse que la Alcaldía de Masaya oficializaba la muerte de su alcalde Orlando Noguera, la Asamblea Nacional confirmaba el fallecimiento de la diputada del oficialismo Rita Fletes y minutos después el régimen confirmaba el deceso del director del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor), Orlando Castillo.

La muerte de Noguera, Castillo y del alcalde de El Coral, Fermín Cuadra, fue confirmado el medio día de este martes por Rosario Murillo, quien hace vocera del régimen y quien únicamente se refirió a la causa de la muerte de  Cuadra que dijo fue a causa de diabetes.

Murillo dijo que tienen presente a Orlando en Masaya, a Castillo y a Cuadra “con la fortaleza de la revolución vivimos su legado”.

Horas antes en el parlamento el oficialismo había recordado a Fletes y a la también diputada fallecida en días pasados, María Manuela Sacasa.

Sobre Noguera, en Masaya se rumoraba su muerte pero fue hasta el lunes que el deceso fue oficializado.

De Castillo desde hace días había trascendido que estaba hospitalizado. En junio de 2019, el Departamento el Tesoro sancionó a Castillo junto con Gustavo Porras, Sonia Castro y el general en retiro Óscar Mojica y en su caso señaló que ha sido el encargado de censurar a medios de comunicación a través del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor).

    Leave Your Comment Here