Ahora Portada

Más de 1,500 niños reciben juguetes con motivo de Navidad

Como parte del programa Haz Magia y Comparte Amor, Walmart de México y Centroamérica, entregó juguetes a más de 1,500 niños a través de veinte organizaciones sociales ubicadas en diferentes comunidades del país.

Esta es la octava edición del programa mediante el cual Walmart de México y Centroamérica ha apadrinado a más de 4 mil 100 menores con un regalo navideño.

Y este año, los beneficiados corresponden a los departamentos de Rivas, Managua, Chinandega, Región de la Costa Caribe, Madrid, Nueva Segovia, Ocotal, Jinotega e Isla de Ometepe.  

“Queremos continuar llevando sonrisas y nos llena de mucha emoción cumplirle otro año más a la niñez nicaragüense que vive en condiciones vulnerables a consecuencia de la pobreza o el abandono social, a fin de suscitarles un poco de alegría en estos tiempos de pandemia”, destacó María Marta Rodríguez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua, quien manifestó que la entrega de los regalos fue en alianza con el banco de Alimentos de Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X