Juez embarga propiedades de suegra de Juan Sebastián Chamorro

Victoria Cárdenas Lacayo denunció desde las redes sociales que una judicial ejecutó este lunes el embargo de varias propiedades de su familia, incluida la casa de su progenitora Victoria Lacayo, poco tiempo después de que la Alcaldía de Managua presentó una demanda ejecutiva en contra de Inmobiliaria Intermezzo, por más de nueve millones de córdobas.

Victoria Lacayo es la suegra de Juan Sebastián Chamorro, director ejecutivo de la Alianza Cívica, quien también denunció desde su cuenta de Twitter “jueza sandinista embarga casa de mi suegra, pozo de agua y cinco lotes de Intermezzo del Bosque. Aunque aquí no hay estado de derecho, nos defenderemos por tener la verdad de nuestro lado!”.

Cárdenas reiteró que  se trata de “un acto de acoso y terrorismo fiscal que busca despojarnos de los bienes de mi familia”

Según la denuncia de Cárdenas, los bienes embargados tienen un valor muy por encima de lo reclamado por lo que señala la ilegalidad del embargo.

 “La demanda se origina en un reparo también ilegal de la Alcaldía por las ventas de lotes que se hicieron hace 23 años y que argumentan fueron vendidos entre el 2017 y el 2019, un verdadero adefesio jurídico”, refiere Cárdenas en su denuncia.

    Leave Your Comment Here