Impulsarán campaña Planet Love, para que los plásticos no se conviertan en deshechos

Planet Love es la campaña con la que National Geographic y PepsiCo promoverán entre sus audiencias latinoamericanas para que conozcan las diferentes formas en las que pueden contribuir a un planeta más sostenible   y más sustentable en donde los plásticos nunca se conviertan en desechos

El estreno de la campaña será  el Día de la Tierra, 22 de abril, con una serie original de clases magistrales, documentales y un desafío que busca hacer que las prácticas de sustentabilidad sean una prioridad para los consumidores. 

La docuserie de cuatro episodios se transmitirá cada dos semanas en el canal de National Geographic y cubrirá temas como reducción del plástico, programas comunitarios de reciclaje, reinvenciones científicas y nuevos ciclos de sustentabilidad.

“Siempre es inspirador contribuir con la fortaleza de nuestra creatividad y narrativa para desarrollar campañas que motiven a más personas a aprender y adoptar nuevos hábitos sustentables para cuidar a nuestro planeta”, afirmó Kattia Quintanilla, líder de Ventas Publicitarias y Alianzas, The Walt Disney Company Latinoamérica.

Los exploradores y otros expertos de National Geographic serán los presentadores de esta serie de clases magistrales, que se estrenará el Día de la Tierra en el canal de YouTube de National Geographic Latinoamérica. Los episodios se emitirán a las 7 p.m.  los días 22 de abril, 5 de mayo, 17 de mayo y 8 de junio.

Ellos enseñarán a los consumidores hábitos que los ayuden a reducir, reciclar y reinventar para convertirse en agentes del cambio, a la vez que aprenden acerca de las iniciativas que están cambiando el mundo.

Como parte de Planet Love, National Geographic y PepsiCo también lanzarán el Desafío Planet Love el 7 de junio e invitarán a ambientalistas jóvenes a que presenten sus ideas sobre cómo pueden solucionar problemas que afectan a la sociedad. 

“Como una compañía mundial de alimentos y bebidas, reconocemos que PepsiCo tiene la responsabilidad de crear un sistema de alimentación más sustentable. Es un honor trabajar junto a expertos como National Geographic en nuestra misión de crear un mundo en el que los plásticos nunca se conviertan en desechos, a la vez que también diseñamos nuevas experiencias con las que nuestros consumidores puedan relacionarse e involucrarse utilizando el poder de la narrativa de National Geographic”, dijo Gabriela De La Garza, Directora Sénior de Asuntos Corporativos en PepsiCo Bebidas Latinoamérica. 

 En Latinoamérica, PepsiCo también ha invertido en botellas reutilizables de vidrio y plástico con avances como la botella RECO, una botella  común retornable disponible en Argentina, Perú, Nicaragua y El Salvador.

    Leave Your Comment Here