Fallece sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Fátima en municipio de Rancho Grande, Matagalpa

La Diócesis de Matagalpa informó a través de sus plataformas digitales la muerte del párroco de Rancho Grande, el sacerdote Pablo Espinoza, cuyo sepelio fue realizado este mismo viernes en la comunidad Las Mangas, San Isidro, de donde era originario.

A través de una nota de duelo, la Diócesis de Matagalpa anunció únicamente  que el sepelio sería realizado la misma mañana del viernes en la comunidad Las Mangas, en San Isidro. Previo a sus funerales fue realizado un responso en su memoria el cual fue realizado en la calle, frente a la capilla de Nuestra Señora de La Merced, en esa comunidad de San Isidro.

Mientras en la Catedral de San Pedro Apóstol, de Matagalpa fue ofrecida una Eucaristía en memoria del sacerdote fallecido, durante la cual el presbítero José Luis Díaz destacó su entrega a la misión, en especial por la promoción y defensa del medio ambiente.

Tan solo un día antes el cardenal Leopoldo Brenes, elevaba rogativas por la salud del presbítero quien dijo permanecía internado en un hospital muy delicado de salud.

    Leave Your Comment Here