Ahora Portada

“Estaba en una situación que no sabía que iba a pasar”, refiere Álvaro Navarro

El director de la plataforma digital Artículo 66, el periodista Álvaro Navarro, fue dado de alta este jueves del Hospital donde permaneció internado con síntomas asociados al COVID-19.

«Alegre, porque al final logramos salir, gracias a Dios, en realidad estaba en una situación que no sabía que iba a pasar, los médicos de este hospital, al fin de cuentas se portaron tan, tan cercanos, cada una de las atenciones  era como la forma de decirme que iba ganando la batalla y al final creo que si lo logré”, dijo Navarro a los periodistas a su salida del hospital.

Visiblemente emocionado por su mejoría Navarro, en breves palabras agradeció a quienes elevaron oraciones por su salud.

«Quiero agradecer a la gente que estuvieron conmigo, que estuvieron orando, rezando, porque e repente  me lo comentaban trabajadores del hospital, que llegaba a preguntar por mi y que había gente orando, rezando», dijo Navarro, quien al final con voz quebrantada, señala: “yo creo que al final fueron buenas vibras, buenas vibras de los los seres humanos”.

El pasado 27 de mayo, Navarro fue internado en el Hospital Monte España, por presentar síntomas asociados al COVID-19, según informó en esa ocasión la plataforma digital dirigida por el periodista.  

Otros periodistas enfermos

Al igual que Navarro los periodistas Emiliano Chamorro y Sergio León luchan con esa enfermedad.

Igualmente el periodista Gilberto Artola, quien reside en el Triángulo Minero, desde su cuenta de Twitter afirmó que este jueves cumple diez días desde que le iniciaron los primeros síntomas por COVID-19.

«Gracias a Dios desde ayer me siento mejor y espero que lo peor haya pasado», dijo Artola, quien manifestó que «estos días han sido difíciles, al no poder abrazar a mi hija y quien desde el otro lado me pregunta ‘¿Cuándo te vas a recuperar?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X