País Portada

Empresa recicladora anuncia programa digital que promoverá el buen manejo de deshechos

Alerta Ambiental, es un programa de televisión digital que el próximo 21 de julio estrenará la empresa ReciclaNica, con el cual pretende ser el pionero en la promoción del reciclaje como cultura para la gestión y buen manejo de los residuos en beneficio de la conservación del medio ambiente.

 El programa estará compuesto de segmentos informativos, educativos y aprendizaje constante, entrevistas, reportajes, cápsulas informativas y otros productos comunicacionales.

A través del espacio la empresa recicladora busca el fomento del emprendimento, la preservación y cuido de las playas, los bosques y la reforestación para el desarrollo sustentable y crecimiento turístico del país, pero principalmente la conservación del medio ambiente y sus recursos.

Desde hace más de 12 años, ReciclaNica ha trabajado en el país el tema del reciclaje como cultura para la preservación de la madre tierra, el medio ambiente y los recursos naturales.

ReciclaNica ha sido pionera en el desarrollo e implementación de estrategias y campañas para la conciencia social y ha venido aportando al buen tratamiento de los desechos para frenar la brecha de contaminación existente en el país y a nivel mundial; Cabe mencionar que uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (ONU) es favorecer un desarrollo sostenible e igualitario para Transformar Nuestro Mundo.

El programa tendrá una duración de 10 minutos a corto plazo, a mediano plazo con 30 minutos y a largo plazo con una hora de programa; cuyo objetivo es promover, concientizar y generar alianzas estratégicas para la protección, conservación y desarrollo ambiental a través del reciclaje como cultura

El programa será transmitido en las redes sociales como Facebook y tendrá presencia en Instagram y Tik Tok y plataformas digitales como YouTube. También podrán verlo a través de todos los sitios en las que ReciclaNica está presente todos los jueves a las siete de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X