Reunión de Coalición Nacional en Chinandega es realizada bajo asedio

La Policía continuó este domingo con el asedio, acoso e intimidación contra integrantes de la Unidad Nacional Azul y Blanco que en esta ocasión se desplazaron a El Viejo, para efectuar una reunión departamental de la Coalición Nacional, en Chinandega.

Según información proporcionada por Josué Garay, responsable de prensa de la Unidad Nacional Azul y Blanco tres patrullas policiales y alrededor de 15 motorizados rodean el local donde desarrollan el encuentro.

“Fuimos requisados como si fuéramos delincuentes”, denunció Garay desde su cuenta de Twitter, quien manifestó que desde la noche del sábado cuando llegaron a Chinandega han sido perseguidos por tres patrullas de la Policía.

La Coalición Nacional en reunión departamental en Chinandega. Fotografía: Cortesía.

Mientras Félix Maradiaga, de la Unidad Nacional, quien realizaba un en vivo a través de facebook transmitió el momento cuando quienes le acompañaban y él fueron retenidos y requisados por una patrulla policial.

Maradiaga mencionó que al igual que ocurrió en Carazo, el sábado cuando el retorno fue difícil, una situación similar han enfrentado en El Viejo.

    Leave Your Comment Here