País Portada

Pyme nicaragüense destaca por su excelencia en la región

Ana Patricia Vilchez , propietaria de Rosquillas Vilchez Tinoco. Fotografía; Cortesía.

La Pyme nicaragüense Rosquillas Vilchez Tinoco, se alzó con el premio proveedor excelencia en la categoría Pyme durante la premiación anual que realiza Walmart Centroamérica entre los mejores proveedores de la región. Y esto fue el resultado de su capacidad productiva durante 2022.

“Uno de los beneficios que Walmart nos ha ofrecido son las exportaciones a Centroamérica convirtiéndose en una oportunidad para pasar fronteras, llegar a otros mercados y experimentar crecimiento, porque estamos en todas las cadenas de los supermercados de Walmart a nivel nacional y centroamericanos con nuestras rosquillas, hojaldras, bizcochos y demás derivados del maíz”, expresó Ana Patricia Vilchez, propietaria de Rosquillas Vilchez Tinoco.

Rosquillas Vilchez Tinoco producido en Somoto

Rosquillas Vilchez Tinoco,  está ubicada en Somoto y es parte de 62 pequeñas y medianas empresas nacionales proveedoras de Walmart en Nicaragua a través del programa Una mano para crecer.

El crecimiento de esa empresa se observa con la cantidad de producto entregados para la venta a esa compañía que pasó de 680 bolsas de productos cada quincena a 3,850 bolsas semanales.

En representación de Walmart Centroamérica, Francisco Pérez Brena, destacó que en época de post pandemia los proveedores han aplicado toda su creatividad para satisfacer los gustos y necesidades de los clientes.

“El comercio al detalle ha logrado recuperarse gracias a su capacidad de reinventarse, al alto desempeño y a su variada oferta”, dijo Brena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X