Ahora Portada

Policía del régimen ejecuta segundo asalto a oficinas de Confidencial y Esta Semana

Por segunda ocasión la Policía del régimen asalta una oficina propiedad del periodista Carlos Fernando Chamorro, quien desde su programa Confidencial Radio, transmitido en Radio Corporación demandó el respeto a la integridad del camarógrafo de Esta Semana, Leonel Gutiérrez, quien permanecía en esas oficinas.

A esta hora Chamorro desconoce que equipos ha sacado la Policía desde esa oficinas, como han confirmado algunos testigos.  

Allanan oficinas de Confidencial y Esta Semana. Fotografías: Cortesía.

“Quieren cerrar por segunda vez Confidencial quieren confiscarlo (…) están fracasando porque nunca van a callar el periodismo que estamos realizando”, afirmó Chamorro.

 Chamorro recordó que en diciembre de 2018 fue ocupada  la redacción de Confidencial, hasta confiscarla de forma definitiva.

Desde ya aclaró que en caso que pretendan establecer un vínculo entre el proceso ilegal que desde el Ministerio de Gobernación el régimen le han abierto a su hermana como expresidenta de la Fundación Violeta Barrios, no existe ninguna relación pues no es miembro de esa fundación, tampoco han recibido donaciones de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X