Periodista Verónica Chávez, agredida por paramilitares

La periodista Verónica Chávez, fue agredida con una pedrada en la cabeza de parte de paramilitares que atacaron a las delegaciones municipales de la Coalición Nacional en Masaya, en presencia de la Policía del régimen.

Después de concluida la reunión los asistentes permanecieron encerrados en el local debido al asedio de los grupos del oficialismo. Chávez fue conducida a un hospital capitalino.

Félix Maradiaga, de la Unidad Nacional Azul y Blanco explicó que desde un inicio fue muy difícil entrar al local previo a la reunión departamental debido al cerco de unos 800 metros de parte de policías y paramilitares.

Cuando la delegación de la Coalición Nacional salió del local encontraron que las llantas de los vehículos habían sido ponchadas.

Mientras trasladaban a Chávez al hospital el vehículo era perseguido por motorizados.

La Alianza Cívica condenó la agresión contra Chávez. “ Estos hechos son producto del discurso de odio de Daniel Ortega y Rosario Murillo, responsables de la toda la represión y asedio actuales contra los opositores; les exigimos cesar ya todo acto de represión y persecución contra el pueblo de Nicaragua”, dice la Alianza Cívica.

    Leave Your Comment Here