Como parte de su inversión social Walmart Nicaragua entregó más de cuatro mil juguetes a la Fundación Banco de Alimentos, con el propósito de alegrar esta Navidad a igual cantidad de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
“Este es nuestro décimo primer año realizando ‘Haz magia y comparte amor’ que nos acerca a las comunidades para vivir mejor”, expresó María Marta Rodríguez, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart Nicaragua.
Con este donativo el Banco de Alimentos de Nicaragua beneficiará a 47 organizaciones sociales entre colectivos familiares y ONG como CONANCA y pajarito Azul, que asisten a la niñez con cáncer y con capacidades diferentes, respectivamente, según esa empresa.
Los beneficiados proceden de Managua, Diriamba, Granada, Rivas, Jalapa, León, Chinandega, Somotillo, San Rafael del Sur, Sébaco, Somoto y Santo Tomás.
Además de los juguetes esa empresa donó ropa de camas y alimentos para beneficiar al grupo meta del Banco de Alimentos con una inversión total de más de dos millones de córdobas.
Rodríguez explicó, que en esta ocasión han duplicado el alcance de beneficiados, también han contado con el apoyo de los asociados que además donaron juguetes para la campaña e igualmente invirtieron horas de servicio en dos jornadas de voluntariado que fueron realizadas.