La temporada Black de las tiendas Walmart, supermercados La Unión y bodegas Maxi Palí, inició a partir de la fecha y se extenderá hasta el 5 de diciembre. De acuerdo a esta empresa a partir de la fecha cada semana habrá productos seleccionados en rebajas que podría ser de hasta un 35 por ciento.
De acuerdo a la información de esa empresa en las rebajas de “Black November” incluyen productos básicos de abarrotes, limpieza, cuidado personal, frutas y verduras frescas, así como ropa, electrónicos, electrodomésticos, artículos para el hogar, juguetes, muebles, artículos de decoración y todo lo necesario para el hogar.
“Con esta propuesta, Walmart México y Centroamérica pretende contribuir a la estabilidad financiera de las familias centroamericanas y reactivar las economías de la región, gracias al impulso en las ventas de sus proveedores y la gran cantidad de encadenamientos productivos que genera”, dijo Richard Lugo, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica en Nicaragua.
Prometen sorpresas en precios
La información suministrada destaca además, que “todas las semanas habrá productos seleccionados en rebaja en todas las áreas. El público deberá estar muy atento a las comunicaciones que Walmart y sus formatos ya que tendrán sorpresas con apuestas específicas a precios extraordinarios. Los productos en rebaja irán cambiando semanalmente”.
Durante todos los sábados de octubre, en las tiendas de Pali y supermercados La Unión habrá hasta 10 % de ahorro en las compras que los clientes paguen con su tarjeta de crédito Walmart. Durante los sábados de noviembre este ahorro de 10 % será aplicable en las tiendas de los cuatro formatos del país. En todos los casos, para aplicar al 10 % de ahorro, la compra mínima debe ser de C$2,500.00.
Lugo añadió: “este es un buen momento para pagar menos por fantásticos regalos y artículos para sus seres queridos. Muchos de los productos que se ofrecerán durante esta temporada cuentan con financiamiento disponible a través de la tarjeta de crédito Walmart, que brinda hasta 18 meses sin intereses, y hasta 12 meses sin interés con otras tarjetas de Banpro. La compra mínima para aplicar al financiamiento debe ser de 3,000.00 córdobas ”.