Cuarto fallecido por COVID-19 en Nicaragua reconocido por el MINSA

Un cuarto fallecido de COVID-19 reconocido por el Ministerio de Salud (MINSA), procede de un centro privado para adultos mayores, lo que indica el riesgo de un posible brote de la pandemia.

Luego de dar un rodeo en la información diaria, el MINSA, informó en su nota leída por el secretario general de esa institución, Carlos Sáenz, sobre el cuarto paciente fallecido por COVID-19. Mientras otros tres siguen activos pero “estables” y 16 en seguimiento.

Los datos proporcionados por el MINSA de una persona de sexo masculino, de 66 años, no coincide con los datos que han trascendido en las últimas horas de la muerte de una persona en el hospital Monte España y que se trata del segundo trabajador del Aeropuerto Internacional.

Según el MINSA, esta persona fue conducida por sus familiares en estado delicado, desde un centro privado para adultos mayores a una unidad hospitalaria.

“Llegó con un historial de múltiples padecimientos crónicos, entre ellos Alzheimer, diabetes, hipertensión, y lamentablemente falleció la tarde de ayer (martes)”, reportó el MINSA.

Las informaciones extraoficiales han señalado que el segundo trabajador del Aeropuerto afectado con COVID-19, habría fallecido en horas de la madrugada de este miércoles.

.

    Leave Your Comment Here