Ahora Portada

Católicos nicaragüenses se aprestan a iniciar fiestas marianas

Ante el inicio del Novenario en homenaje a la Virgen Concepción de María, el cardenal Leopoldo Brenes instó a los católicos de la Arquidiócesis de Managua a que durante estas fechas sean tiempos de oración para rogar por la paz y la armonía entre los nicaragüenses.

“Que este sea un momento fuerte de oración, unidos todos los nicaragüenses pidiendo esa armonía, esa paz entre todos nosotros, todos los nicaragüenses que  somos hijos de María y que Jesús nos ama intensamente”, dijo Brenes.

Desde la Catedral de Managua donde desde este domingo iniciaron las actividades en honor a su patrona, con la bajada de la imagen,  el cardenal Brenes  dio por inaugurada estas celebraciones religiosas con mucho arraigo entre los católicos nicaragüenses.

El Arzobispo también instó a los católicos a que durante estas fechas en todos los hogares católicos coloquen en un altar por lo menos con una estampa de la Virgen María y puedan contar con la presencia de la Virgen María y que eleven a diario por lo menos un Ave María o el rezo del Santo Rosario.

“Ojalá que en todos los hogares  (…) que hoy sea el centro de nuestras vidas(…) que sintamos su presencia amorosa”, dijo Brenes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X