Juan Sebastián Chamorro primero en inscribirse en la plataforma electoral de Alianza Ciudadana

El aspirante presidencial Juan Sebastián Chamorro, se inscribió este jueves en la plataforma electoral de la Alianza Ciudadana, a través de la cual será seleccionado el candidato a la Presidencia de la República, que representará a la oposición en las próximas elecciones.

Según dijo, optó por inscribirse en esa plataforma, “porque esta es mi casa. Casa que ayudó a construir la Alianza Cívica, organización a la que orgullosamente pertenezco; y a la que he dedicado muchos esfuerzos”.

“Me inscribo en este proceso porque estoy convencido de que solo unidos podemos ganar las próximas elecciones.  Estoy convencido que puedo ser el presidente que guíe a Nicaragua de la dictadura a la democracia. Puedo constituir un gobierno que tenga como prioridad la paz y la estabilidad; y a la vez promover un crecimiento económico que genere muchos empleos, ya que garantizar oportunidades laborales para sus ciudadanos, es uno de los grandes retos que tenemos como país”, expresó Chamorro.

Otras prioridades de su gobierno, que expuso Chamorro, serán restituir las libertades públicas, consolidar el respeto de los derechos humanos e impulsar el progreso social.

“Quiero ser el presidente que una al país; el presidente que involucre a toda la sociedad en un proyecto compartido que mire hacia el futuro; un proyecto de país que promueva la reconciliación que necesita nuestra sociedad para concretar el cambio y la modernización de nuestra amada Nicaragua”, sostuvo Chamorro.

Al tiempo que reiteró lo suscrito con otros seis precandidatos en el acuerdo Unidad Nicaragua Primero “en el que nos comprometimos en buscar mediante un proceso competitivo, transparente, democrático como en el que me he inscrito, buscar la casilla única y el candidato único que enfrente a Ortega este siete de noviembre”.

    Leave Your Comment Here