Con el mes de enero Manos Que Transforman Vidas inició su campaña Regreso a clases, Unidos por la educación de la niñez con la cual buscan la recaudación de unos 100 paquetes escolares. Los mismos serán en beneficio de niños en situación de vulnerabilidad, de los vertederos en Acahualinca y de San Rafael del Sur, Managua.
Jessica Chávez, coordinadora de comunicación del proyecto hizo un llamado “a ser una mano amiga para los niños y niñas”, en edad escolar de ese sector, sumándose a la campaña y así estos “puedan hacer un regreso a clase inclusivo y efectivo”.
El proyecto social ha trabajado en esas zonas desde hace más de tres años y tiene como meta “transformar la vida de los niños y niñas, así como de sus comunidades, a través de la educación como parte de sus derechos fundamentales”, recordó Chávez.
La campaña estará abierta hasta el 25 de enero fechas de recaudación y para quienes estén interesados en apoyarla pueden contactar a los promotores a través de las redes sociales de Manos Que Transforman Vidas como Facebook, Instagram y Tik Tok, o en su lugar pueden escribir al número telefónico en WhatsApp +505 57977661. Usted puede brindar su aporte con útiles escolares, uniforme escolar, o mochilas.