Acoso e intimidación contra familia de Mónica Baltodano por fuerzas del régimen

Acoso e intimidación contra familia de Mónica Baltodano por fuerzas del régimen

Fotografía: Manuel Esquivel / Obrera de la Tecla Mónica Baltodano, hermana del expreso político Ricardo Baltodano, denunció este viernes el a

Comisión de Justicia y Paz de la Arquidiócesis de Managua: “Tengamos el coraje de cambiar, de asumir una nueva mentalidad”
Lucía Pineda, la periodista que platicaba con Dios en voz alta, para soportar el aislamiento en la cárcel
Fabián Medina: el periodismo independiente en Nicaragua escribe “una página brillante” en la historia del país
Fotografía: Manuel Esquivel / Obrera de la Tecla

Mónica Baltodano, hermana del expreso político Ricardo Baltodano, denunció este viernes el acoso e intimidación que sufre su familia por parte de la Policía del régimen.

“Desde las 9 de la mañana (de este sábado), dos patrullas y aproximadamente doce agentes de la Policía han permanecido en la acera y enfrente de nuestra vivienda”, denunció Baltodano.

Tras señalar: “¿Con qué propósito? ¿Intimidarnos? ¿Acosarnos?”.

En su denuncia a través de las redes sociales, Baltodano refiere que “desde que tuvimos que abandonar nuestra casa por múltiples amenazas, vivimos en un lugar de varios apartamentos de alquiler donde habitan otras familias y niños. A nosotros ¡no nos intimidan!”.

La semana pasada el hermano de Baltodano, denunció que fue victima de provocaciones por parte de una periodista oficialista.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com