Alianza Cívica denuncia que es víctima de campañas de desprestigio que buscan dividir al movimiento azul y blanco

No tenemos nada que ocultar, así titula un comunicado la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD), que asegura ser víctima de campañas de desprestigio a fin de dividir el movimiento azul y blanco del cual forma parte.

“No tenemos ni hemos tenido cuentas bancarias”, asegura la Alianza Cívica que refiere que son las invitaciones de diferentes organismos los que hacen posible los viajes de sus miembros.

La ACJD considera que quienes impulsan la campaña en su contra buscan hacer creer que “el levantamiento de abril fue un golpe financiado por fuerzas externas”.
No obstante, dice la ACJD “no nos rendiremos, ni claudicaremos en nuestro compromiso con una Nicaragua con libertad, justicia y democracia”.

“Desde el 16 de mayo de 2018 que nos constituimos como una organización plural y diversa comprometida por restituir la democracia, la libertad y la justicia también nos comprometimos con una nueva manera de trabajar”, sostiene la Alianza Cívica.

No obstante, la ACJD no ofrece mayores detalles sobre la campaña a la que se refiere o quienes son los promotores de la misma.

  • ALBA RIVERA

    Son maniobras del Bachiburro. de estar desprestigiando a la Alianza,
    algunos deboles caen en sus trampas, pero el 99.99% NO CAEMOS EN SUS MANIOBRAS.
    TE VEREMOS CHANCHERA OLISCA, ROTONDEROS EN GUANTANAMO QUE TERMINES TUS DIAS CON MABURRO