Tiendas de Walmart, Maxi Palí y La Unión adelantan su Black November a partir del 14 de octubre

Para evitar aglomeraciones ante continuidad de la pandemia por COVID-19 las tiendas de las marcas de Walmart iniciarán su Black November a partir de este jueves 14 de octubre, en  la que ofertan a sus clientes diversos productos a precios atractivos.

Las tiendas anuncian  estrictos protocolos de limpieza y seguridad para los usuarios, proveedores y asociados para el ingreso a sus establecimientos, para lo cual han establecido como  requisito obligatorio, el uso de la mascarilla,  la tomas de la temperatura, aplicación de alcohol en gel y guardar  el distanciamiento.

“El propósito de Walmart en estos días de pandemia es contribuir para que las familias puedan lograr ahorros importantes con nuestros precios bajos y se preparen para las fiestas navideñas y de fin de año, sin necesidad de trasladarse a varios lugares para hacer sus compras”, explicó María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

De esa manera en las tiendas Walmart, los Maxi Palí y los supermercados La Unión la población podrá encontrar productos que van desde  frutas, verduras y carnes, hasta artículos para el cuidado personal; productos para la limpieza del hogar, ropa  hasta electrodoméstico, muebles, entre otros.  

Como parte de la facilidades a sus clientes las tiendas de Walmart y Maxi Pali,  ofrecen facilidades a sus clientes de compras a crédito sin intereses  con es el uso de la tarjeta de crédito Walmart, la que está asociada a una institución bancaria. Mientras los supermercados La Unión ofrece un ahorro extra del 10 %  todos los sábados de noviembre cuando la compra se haga con la tarjeta de crédito Walmart y el monto sea de 2,000 córdobas

    Leave Your Comment Here