Para evitar aglomeraciones ante continuidad de la pandemia por COVID-19 las tiendas de las marcas de Walmart iniciarán su Black November a partir de este jueves 14 de octubre, en la que ofertan a sus clientes diversos productos a precios atractivos.
Las tiendas anuncian estrictos protocolos de limpieza y seguridad para los usuarios, proveedores y asociados para el ingreso a sus establecimientos, para lo cual han establecido como requisito obligatorio, el uso de la mascarilla, la tomas de la temperatura, aplicación de alcohol en gel y guardar el distanciamiento.
“El propósito de Walmart en estos días de pandemia es contribuir para que las familias puedan lograr ahorros importantes con nuestros precios bajos y se preparen para las fiestas navideñas y de fin de año, sin necesidad de trasladarse a varios lugares para hacer sus compras”, explicó María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.
De esa manera en las tiendas Walmart, los Maxi Palí y los supermercados La Unión la población podrá encontrar productos que van desde frutas, verduras y carnes, hasta artículos para el cuidado personal; productos para la limpieza del hogar, ropa hasta electrodoméstico, muebles, entre otros.
Como parte de la facilidades a sus clientes las tiendas de Walmart y Maxi Pali, ofrecen facilidades a sus clientes de compras a crédito sin intereses con es el uso de la tarjeta de crédito Walmart, la que está asociada a una institución bancaria. Mientras los supermercados La Unión ofrece un ahorro extra del 10 % todos los sábados de noviembre cuando la compra se haga con la tarjeta de crédito Walmart y el monto sea de 2,000 córdobas