Ahora Portada

Ministerio Público envía citatoria al precandidato Félix Maradiaga, sin explicarle la causa de la misma

El precandidato presidencial Félix Maradiaga, a través de una nota confirmó que la tarde de este sábado ha sido citado para comparecer ante el Ministerio Público, el lunes 7 de junio a las 11:00 a.m., en calidad de entrevista, la que dijo atenderá “con toda la serenidad de quien nunca ha cometido ningún acto ilícito”.

La citatoria  “no especifica ninguna causa penal, ni la condición en la cual estoy siendo citado, lo que reafirma la arbitrariedad e indefensión jurídica a la que está sometida la ciudadanía nicaragüense”, dice Maradiaga.

“Como he sostenido siempre, todas mis acciones en pro de la democracia, de la defensa de derechos humanos y búsqueda de justicia, las he realizado en estricto apego a los principios de no violencia, coherencia ética e integridad”, apunta Maradiaga quien recuerda que desde 2018 a él le hicieron una serie de acusaciones judiciales “injuriosas con el propósito de callarme. No lo lograron antes y no lo lograrán hoy”.

Maradiaga reiteró su compromiso “con los anhelos de que la nación nicaragüense encuentre una ruta de democracia y justicia, para todo nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X