“Todos somos abril”, el lema de la nueva jornada de protesta a un año del inicio de la insurrección cívica


En conmemoración de un año de la insurrección cívica anuncian una vez más una nueva convocatoria a manifestación pacífica, bajo el lema “Todos somos abril”, el 17 de abril a partir de las 2:00 p.m.

La convocatoria la realiza la Unidad Nacional, junto al sector estudiantil y Comité Pro Liberación de Presos Políticos a través de la cual invitan a la población a llevar sus banderas, sus pancartas y “su amor por Nicaragua”.

Como punto de partida han establecido la rotonda Centroamérica al monumento Alexis Argüello. De esta marcha señalan han puesto del conocimiento a la Policía del régimen, que esperan cumpla con los acuerdos firmados con la Alianza Cívica y porque los derechos constitucionales son irrenunciable.

La manifestación pacífica servirá para exigir justicia, libertad para presos políticos libertad de expresión y movilización retorno de los exiliados, retorno de los estudiantes universitarios a las aulas y autonomía universitarias.

Instan a la comunidad internacional estar alerta al desarrollo de esta manifestación pacífica.

Como parte de la jornada conmemorativa del primer aniversario de la resistencia pacífica invitan a la población a participar en sus iglesias a cada una de las celebraciones religiosas como parte de la Semana Santa.


    Leave Your Comment Here