Programa Onda Local reducido a una hora por crisis económica


El periodismo en Nicaragua no solo sufre el asedio de parte del régimen, también debe enfrentar la crisis económica que sufre el país, tal es el caso del equipo de Onda Local, que anunció que a partir del viernes 12 de abril de 2019, reducirá su emisión semanal en nuevo horario de 9:00 a.m, a 10:00 a.m, en 102.3 FM de Radio Universidad.

No obstante, Onda Local continuará informando a través del sitio web Onda Local y redes sociales.

En un comunicado del equipo de Onda Local destaca que gracias a la voluntad de emisoras locales, como Radio Juvenil, en Bilwi, en el Caribe Norte, Radio Estéreo Vos 101.7 FM en Matagalpa y Radio La Costeñisíma 101.3 FM, en Bluefields, Caribe Sur y Radio Camoapa 98.5 FM, que a partir de este sábado 13 de abril retransmitirá el programa radial Onda Local, entre otros, «nuestra onda se expande a casi todo el país».

El equipo de Onda Local espera que la reducción del horario de transmisión sea una medida temporal, y que, en un futuro inmediato vuelvan al horario habitual de 8:00 a.m, a 10:00 a.m, que han mantenido desde la fundación del programa el 4 de agosto del año 2000.

«Continuaremos informando hasta donde sea posible. Reafirmamos nuestro esfuerzo por sostener este medio de comunicación independiente», expresa el equipo de Onda Local que expresa además el compromiso de seguir promoviendo los derechos humanos e informado de lo que acontece en Nicaragua.


    Leave Your Comment Here