Ahora Portada

Periodistas oficialistas reaccionan virulentos contra integrante de Alianza Cívica

Periodistas oficialistas acosan a integrantes de la Alianza Cívica – Fotografía: Manuel Esquivel

Los propagandistas del régimen Ortega Murillo reaccionaron de forma agresiva en contra del abogado José Pallais, integrante de la Alianza Cívica, a quien acosaron con señalamientos dirigidos cuando este explicaba el rumbo de la negociación con la delegación del régimen.

Pallais salía de la reunión donde se reanudó la Mesa de Negociación con la delegación del régimen y explicaba que la liberación de los presos políticos será el primer punto de la agenda de negociación, pues esto es necesario «para que la paz y la tranquilidad regresen a las familias».

«Que no haya familias sufriendo, que no haya presos sufriendo condiciones inhumanas», sostuvo Pallais, quien reconoció que en el acuerdo conjunto del miércoles, entre la Alianza Cívica y el régimen se habla de «excarcelación» y eso es lo que deben abordar en el primer punto de la agenda de la negociación.

«Yo no soy juez», dijo Pallais

Fue entonces que una de las periodistas oficialistas más que preguntar, sentenció: «quedan libres los asesinos».
Pallais llegó a increpar «¿vos sos juez? (…) yo no soy juez».

Ya en ese momento los demás periodistas del oficialismo hicieron eco de las aseveraciones de la primera y otro de ellos repetia: «usted es el que está diciendo que son todos».

«Deberían, en una democracia no hay presos políticos», debió alzar la voz Pallais, porque los propagandistas del régimen lo acosaban con afirmaciones que hacían a gritos.

«En Jinotepe, son asesinos, con una cisterna pusieron en peligro, son asesinos», «ustedes pidieron la liberación de todos ¿y el del policía que quemaron?», repetían en pandilla los periodistas oficialistas.

Y cuando Pallais optó por no responder e introducirse a su vehículo,y parecía que ya se les habían agotado sus reclamos, uno de ellos gritó: «¿Dónde está Bismarck Martínez?»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *