Patrullas policiales asedian casa de periodista Emiliano Chamorro, del sitio digital Portavoz Ciudadano

Dos patrullas policiales se apostaron este sábado durante unas tres horas frente a la casa donde habita el periodista Emiliano Chamorro, quien estima que es víctima de persecución de parte de la Policía del régimen pues el asedio es tanto en su antiguo domicilio como en el actual.

La tarde del viernes patrullas policiales también permanecieron frente al domicilio anterior de Chamorro, según le informaron sus parientes.

 Esto le lleva al periodista a confirmar que es víctima de  “seguimiento”, de parte de la Policía del régimen.

Policía apostada frente al nuevo domicilio de periodista Emiliano Chamorro. /Cortesía

“Asedio no obstaculiza mi labor periodística, por un periodismo responsable nos debemos a la población”, expresó Chamorro a través de las redes sociales.

En la presente semana, Chamorro inició el proyecto digital Portavoz Ciudadano, después de dejar el el Diario LA PRENSA donde laboró durante 25 años.

Chamorro aseguró que desde que habita en el nuevo domicilio “comenzó una gente de civil a estar pasando” , manifestó Chamorro, quien destacó que según sus familiares ni siquiera en momentos de lo más crudo de la crisis pasaban las patrullas.

“Cada día se está aumentando la presión contra nosotros es una manera de atemorizarnos, que no denunciemos (…) que no informemos esa es la estrategia de ellos”, afirmó Chamorro.

    Leave Your Comment Here