“Nuestros hijos están siendo secuestrados”, advierte madre de activista


“Nuestros hijos están siendo secuestrados”, afirmó Grethel Gómez, madre de Hansel Quintero, uno de los trece activistas detenidos de forma ilegal cuando buscaban solidarizarse con las personas en huelga de hambre en el interior de la iglesia San Miguel, sitiados por la Policía.

Gómez dijo “esto no tiene precedente en la historia de Nicaragua”, tras apuntar que como madres no pueden decir a sus hijos que sean indiferentes a la situación del país.

Y pidió a la población que no les dejen solos tanto a ellas como a los familiares de los presos políticos en huelga de hambre.

“Por favor Nicaragua no nos dejen solas”,

rogó Gómez

Tamara Zamora, madre de Amaya Coppens, expresa política que por segunda vez fue conducida a las celdas del Chipote, confirmó, que una familia les confió que a su hijo en Ciudad Sandino la Policía lo llegó a sacar de su casa a las 5:00 a.m de este viernes.

“Fue una redada”,

manifestó Zamora.

“Aquí no hay ninguna seguridad para nadie (…)seguimos siendo víctima de este gobierno (…) aquí nadie tiene paz, ni ellos”, afirmó Zamora quien confirmó lo denunciado por la abogada de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Carla Sequeira, que la Policía negó toda información sobre el arresto ilegal y arbitrario.

La única información, dijo Zamora, que ofreció la Policía fue el horario de las visitas y el horario de ingreso d alimentos.

    Leave Your Comment Here