Nicaragua reporta la primer muerte por el COVID-19

Nicaragua reporta la primer muerte por el COVID-19

Hasta ahora el régimen Ortega Murillo solo reconoce dos casos registrados en el país. Uno ha fallecido.

Régimen aumenta controles a abogados y notarios públicos al incluirlos en lista de sujetos obligados en reforma a Ley contra el lavado de activos
Régimen desata estado policíaco en Masaya tras declaración de huelga de hambre de familiares de presos políticos en iglesia San Miguel
Jueces violentan debido proceso en caso de presos políticos

En un escueto mensaje, el Ministerio de Salud confirma el primer fallecimiento en Nicaragua por el nuevo coronavirus COVID-19. Se trata del paciente conocido como caso 2.

Según el MINSA el paciente número 2 falleció a las 6:95 p.m de este jueves y ya sus familiares han sido debidamente notificados.

El régimen únicamente ha confirmado que el país haya registrado dos casos de coronavirus. El caso 2 había viajado a Colombia y cuando regresó presentó los síntomas de la enfermedad.

Todavía la mañana de este jueves en una entrevista en Canal 10 de televisión  el director del hospital  de Rivas Gaspar García Laviana, Jorge Romero consideraba alarmante y extremista decretar medidas de cuarentena, como ha optado la población con el autocuido en el país.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com