Los resultados de la participación de Rusia en Nicaragua no son buenos, dice Mike Pompeo


13 abril, 2019

Secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo – Tomado de Twitter USA en Español

El secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo señaló a Rusia de mantener vínculos con líderes autoritarios en Latinoamérica, entre ellos los de Cuba y Nicaragua.

“Rusia, como todos en esta sala saben, tiene vínculos de mucho tiempo con líderes autoritarios en Cuba y en Nicaragua. Vende armas, propaga mentiras, difunde todo tipo de propaganda en esos países”, expresó Pompeo.

Pompeo resaltó que “en Nicaragua, Rusia abrió un centro de entrenamiento policial y un complejo de satélites cerca de la capital”.

“Al igual que en China y Venezuela, los resultados de la participación de Rusia en Nicaragua, para decirlo con delicadeza, no son buenos. Los ciudadanos de Nicaragua están sufriendo”, afirmó Pompeo cuyo discurso ha sido difundido por la cuenta de Twitter del Departamento de Estado.

Y agregó: “Están sufriendo a manos de un liderazgo que se dedica abiertamente a cometer abusos contra los derechos humanos, reprime la libertad de expresión y se niega admitir su propia incompetencia extraordinaria”.


Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *