“¡Loba, nunca vas a salir de aquí! … vas a salir muerto”, los gritos constantes de un funcionario del SPN a Edward Lacayo

“¡Loba, nunca vas a salir de aquí! … vas a salir muerto”, los gritos constantes de un funcionario del SPN a Edward Lacayo

Un funcionario del Sistema Penitenciario Nacional del régimen de forma constante amenaza al preso político de Masaya, Edward Lacayo, conocido como "La Loba feroz", a quien una juez lo sentenció a quince años de prisión por tráfico de cocaína, en un juicio donde los testigos solo fueron policías.

Monseñor Silvio Báez: “Tomar la justicia por sus propias manos, eso es aumentar la espiral de la violencia”
Golpes, insultos, amenazas y violaciones sexuales, entre abusos de Policía del régimen contra opositores, dice informe de Human Rights
Viejas ideologías políticas parecen dispersar esfuerzos por unidad en el país

“Loba, nunca vas a salir de aquí! Si vas a salir, vas a salir muerto”, denuncia Estela Rodríguez, madre de Lacayo, un preso político encarcelado bajo acusación de un delito común.

La progenitora de Lacayo expuso además que a su hijo le están suministrando medicamentos “con olor a gasolina”, por lo que ha evitado consumirlo.

Además dijo Rodríguez, que su hijo le aseguró que “a todos los muchachos los están malmatando como a mi”.

Hay estimaciones de movimientos sociales del país que indican que en las cárceles del régimen permanecen aún más de 120 presos políticos, cuya liberación es demandada.

El abogado Julio Montenegro por su parte indicó, que apelará la sentencia en contra de su representado, un reconocido autoconvocado, detenido de forma ilegal en la frontera sur “por civiles armados”, por tanto alegará la competencia de jurisdicción y presentación tardía ante autoridad judicial, que aunque motivó en su momento incidente de nulidad le fue denegado.



COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com