Feligreses y párroco de iglesia de Magdalena impedidos de acercarse a iglesia San Miguel Arcángel


En una transmisión en vivo de Masaya al día, una de las feligreses expresó que la Policía permitió el asedio de “turbas” orteguistas quienes pretendieron agredirles.

También les arrebataron los envases de agua que llevaban consigo en solidaridad de quienes permanecen “secuestrafos” en el interior del templo, aseguró la feligrés.

Rogativas por padre Román

El cardenal Leopoldo Brenes quien ofició misa en la iglesia Nuestra Señora de las Américas, pidió orar por la situación que está viviendo la iglesia San Miguel y su párroco.

En la Catedral de Managua, el vicario Saíd Fajardo ofreció la misa de las 8:00 a.m de este domingo, por el padre Román y porque cese el asedio contra quienes permanecen sitiados en ese templo católico.

Durante su homilía el sacerdote Fajardo preguntó: “¿cuántos de nosotros no hemos sido víctimas de persecución de calumnias de mentiras simple y sencillamente por hacer opción con Dios?”.

También señaló que muchas personas por estar al lado del que sufre han sido perseguidas desterradas injuriadas y asediadas “como lo esta siendo hoy en sia la iglesia San Miguel Arcángel por hacer opción con Dios y con los pobres”.

    Leave Your Comment Here