Abogado Urbina Lara suspendido por CSJ aún no ha sido notificado

Abogado Urbina Lara suspendido por CSJ aún no ha sido notificado

Pese a que es de dominio público una resolución del Consejo Nacional de Carrera Administrativa de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a través de

Alcaldía oficialista exige carta de militante orteguista para autorizar atención a mascotas en fiestas de San Lázaro
Policía reconoce que tiene en su poder a Diómedes Reyes
Declaratoria de heredero podría ser para esposa usurpadora, advierte madre de policía asesinado

Pese a que es de dominio público una resolución del Consejo Nacional de Carrera Administrativa de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a través de la cual fue suspendido por cinco año al abogado y notario público Manuel Urbina Lara, este aún no ha sido notificado.

Urbina Lara prefirió no pronunciarse al respecto pues dijo no ha sido notificado oficialmente, aunque reconoció ha conocido de la resolución en su contra.

De acuerdo a la resolución la CSJ dio ha lugar una queja en contra de Urbina Lara, a quien no solo suspende por cinco años para el ejercicio de la profesión sino que le manda a pagar más de cinco mil dólares en concepto de honorarios.

La cédula judicial no ofrece mayores detalles de la queja introducida en contra del abogado Urbina Lara por varios ciudadanos.

El controversial abogado estimó rápidamente que la decisión de la CSJ en su contra es por todo lo que él ha denunciado. En las últimas horas a través de su cuenta en Facebook, Urbina Lara había advertido sobre la liberación de Henry Fariñas y ha anunciado que dará a conocer todos los detalles muy pronto. Según Urbina Lara Fariñas está en Guatemala.

En febrero pasado Urbina Lara denunció al Canal 10 de televisión el asedio y persecución en su contra y aseguró que no es la primera vez que le había dicho a los miembros del Consejo de la CSJ “si desean mi carnet (de abogado) yo se los mando en una caponera”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com